ES HORA DE UN ALTO

jueves, 25 de noviembre de 2010

ES HORA DE UN ALTO

Desde niña he admirado un gran hombre, una persona ecuánime, dulce, sabio, correcto, un SEÑOR en toda su palabra. MI PADRE Eduardo ¨Toledo Ramirez, fue mi maestro y sigue siendolo, con él aprendí amar el periodismo radial, sé que  somos malos para escribir y  buenos para hablar, aprendí amar la política, amar la familia, los abuelos, aprendí el respeto, los valores, moral, especialmente a dialogar, mi padre trataba casi todas las noches de realizar reuniones con sus hijos, compartir sus momentos bonitos, tristes, etc.

Hace dos años se fue, se fue sin poder decirle adios, sin decirle cuanto lo amaba y lo amo con todo mi corazón, hace dos años cuando me pidió de corazón que no viajara a España que diera la lucha por las mujeres en Bucaramanga, por la política, por la ciudadela real de minas, por su gente, por todo lo bueno, vi a mi padre llorar para que no dejara lo que tanto soñé defender los principios, especialmente la familia.

Pero gano el amor, me enamore de un buen hombre, un hombre en su momento maravilloso
y decidí dejar todo para formar una familia y de paso aprender otra cultura mirando la forma
de poder ayudar a las mujeres de mi ciudad, buscando proyectos, ideas.Son sacrificios que hacemos cuando no existe el egoísmo y queremos compartir una vida entera o lo que nos queda de ella con ese ser amado, siempre pensando en que se caminara en una misma dirección.

Estoy en España espero regresar pronto a seguir con todo lo que he ahnelado y  soñado, un sueño que comparti con mi padre el cuál siempre estuvo de acuerdo, la creación de un hogar de paso para las mujeres maltratadas y Poder decir es hora de un alto en todos los sentidos, un alto a la corrupción,alto a la politiqueria, alto a la violencia del genero, alto al abandono de los niños, alto al ausentismo escolar, a los niños en la calle. ES HORA DE UN ALTO.


Se preguntaran que pasara con España, les dire,  el amor significa mucho es dejar partir a la persona  que amamos y más cuando vemos que el camino va en dirección contraria, dejamos la puerta abierta de la jaula de oro para qeu puedan volar solos, el amor no significa atar, encarcelar, repito el amor es caminar en una misma dirección creo que mis sueños no eran  de mi pareja, pero solo puedo darle las gracias por enseñarme mil cosas, porque me dio la oportunidad de conocerlo y conocer su nobleza, pero existen personas que nacieron para vivir solas, creo que él es uno de esos, ser libre en todos los sentidos de la palabra.

En cambio tengo compromisos conmigo, no quiero dejar de luchar cuando todavía puedo hacerlo, cuando tengo tiempo y deseo de salir adelante  con mis ideales, con mis sueños, con la gente, especiamente con las mujeres, por eso he creado este blog para darnos UN ALTO, es hora de un alto para pensar, analizar, cambiar las situaciones que nos incomodan y no son buenas.
BIENVENIDOS A TODOS.

1 comentario:

  1. Hola Claudia; leí su sitio y le envio un saludo cordial. La invito a visitar www.bersoa.com
    Tengo tambien una página de España: http://bersoaes.blogspot.com/
    Cuando quiera escribir, está a sus órdenes

    ResponderEliminar