ES HORA DE UN ALTO

domingo, 28 de noviembre de 2010

Inmersiones sindicales en la sexualidad

Inmersiones sindicales en la sexualidad

La Universidad Complutense de Madrid, CCOO y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays Transexuales y Bisexuales, organizan unas jornadas sobre la diversidad sexual. Dirigidas a estudiantes y profesores, las subvenciona Sanidad el sindicato CC OO centra sus esfuerzos en impartir unas jornadas para universitarios sobre Educación sexual. Algunos de los temas tratados ayer fueron la homofobia o el sadomasoquismo. Hoy, seguirán ocupándose de estos asuntos; en esta ocasión, dirigiéndose a profesores en activo. Todo ello, financiado por el Ministerio de Sanidad, o sea con nuestro dinero .
Allí se han hecho afirmaciones como estas: "El sadomasoquismo es una forma de sexualidad más sana que el resto" “Hay niños que nacen sabiendo que son transexuales o bisexuales” “Espero que os apartéis de quién solo practique la postura del misionero” “Eso no cambiará hasta que el ESTADO asuma que es su función”
Creo que ha llegado la hora que los ciudadanos les digamos basta a estos salvadores dispuestos a arreglar nuestra vida particular y que no cumplen para nada con sus obligaciones con la colectividad. La cosa iría mucho mejor si cada uno de ellos se ocupara en serio y bien de sus responsabilidades, por ejemplo:
A CCOO con los miles de millones de Euros que ha recibido para formación de trabajadores, simplemente se dedique a formar en serio a los parados e intentar ayudarles para conseguir trabajo y no a dar cursos de sexualidad.
A los alumnos a estudiar las materias para las que se han matriculado, para que la sociedad espera que puedan contribuir en su desarrollo y nuestro inmediato futuro. A los profesores de la universidad se limiten a sus materias respectivas y dejen que sea la naturaleza la que marque el camino de sus alumnos en materia sexual.
Al rector de la Complutense Carlos Berzosa, que siempre está en todas las salsas, que se dedique a controlar el dinero que gasta a manos llenas en urbanizaciones y fomentar grupúsculos de izquierdas, controle bien estas bandas de analfabetos que asaltan las aulas a cada acto cultural que no sea de su cuerda.
Y a los colectivos gays, y lesbianas que se dediquen a lo suyo o sea a amarse respectivamente y que dejen de intentar adoctrinar con nuestro dinero a estudiantes y empleen el abundante dinero que reciben del Gobierno de Zapatero para montar Días del Orgullo Gay por todas las ciudades españolas.
Con que cada uno cumpliera bien con su obligación y el dinero público no se utilizara para montar actos como estos que solo satisfacen a unos cuantos depravados, otro gallo nos cantaría.


Xavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario